Paseos de Buceo

 

 

Desde nuestra operadora en Cepe ofrecemos buceos desde Bajo de Cañaveral hasta Bajo de Chuao. Contamos con alrededor de 15 puntos de buceo diferentes. Siempre partiendo de Cepe como punto de Intervalo de Superficie.

También organizamos tus inmersiones en Mochima, Morrocoy, Los Roques, Bonaire, Higuerote, Chichirivichi o en cualquier lugar que se le ocurra. Consúltenos!

Reparación y mantenimiento

Somos centro autorizado de servicio SHERWOOD y con entrenamiento en Servicio de las marcas SCUBAPRO, MARES, DACOR, US DIVERS, TECHNISUB, SEAQUEST, TILOS, XS SCUBA, entre otros.

  • Realizamos inspección visual de cilindros.
  • Pruebas Hidrostáticas.
  • También realizamos mantenimiento prevy correctivo entivo de compresores Coltri, Bauer y Poseidon.
  • Inspecciones Subacuáticas, Diagnóstico, Mantenimiento, Limpieza y Reparación   de tuberías y tanques subterráneos o aéreos.

Alquiler y venta

En nuestra operadora en Cepe disponemos del servicio de carga, alquiler de tanques y equipos completos.

Para conocer más sobre los productos en venta,  Haga clic aquí.

Alojamiento especial

En Cepe podemos ofrecerle alojamiento en la Posada Puerto Escondido, un refugio casi privado que da la sensación de estar en tu propia casa de playa, cuenta con una piscina y está ubicada a pocos metros de una playa paradisíaca. Luego de llegar a la playa de Cepe y comenzar a adentrarse por un camino demarcado, llegará a esta posada que es una casa colonial enclavada en un paisaje boscoso y húmedo, donde podrá realizar caminatas y hacer excursiones.

Nadie se puede soñar una posada de este tamaño y calidad en un pueblo al que sólo se puede llegar por mar. Es una delicia con sus corredores amplios, tremenda terraza, habitaciones grandes y decoradas con originalidad y un caney delicioso para servir las comidas.

Adicionalmente, Cepe está al pie de la cordillera de la costa y en un valle con una flora y una fauna muy peculiar, con grandes árboles, plantas de cacao y un río cristalino, donde se pueden realizar caminatas muy agradables con baños de río.

[AFG_gallery id=’4′]

Contamos con amplias habitaciones desde doble hasta séxtuple equipadas con baño privado y agua caliente. La posada cuenta con servicio de restaurant y piscina. Para mayor infomación sobre alojamiento llame a los siguientes teléfonos:

(0243) 241.36.14 / 241.46.45

 

Traslados en lancha desde y hacia Cepe

Consulta las tarifes. Podemos realizarte el traslado en peñero desde Choroní, Chichirivichi o Catia La Mar a Cepe y viceversa.

A %d blogueros les gusta esto: